English  |

Estimados pacientes y familias de UCSF Health:

Es un honor que hayan elegido a UCSF Health, y nos empeñamos en brindar la mejor atención para ustedes y para sus familias.

La COVID-19 está creando grandes perturbaciones en la vida de muchas personas, pero es importante que no demoren su atención médica.

Estamos aquí para servir a nuestros pacientes, sus familiares y nuestras comunidades, sobre todo en estos tiempos difíciles. Contamos con una fuerza laboral de 15,000 médicos, enfermeras y personal – somos uno de los mejores sistemas de salud en el país – trabajamos las 24 horas al día, 7 días a la semana para cuidar de su salud.

Nuestra prioridad sigue siendo brindar una atención compasiva y de alta calidad a los pacientes de UCSF Health, mientras que mantenemos la seguridad de todos.

En este sitio web, puede encontrar información importante sobre cómo nos hemos preparado. Les animo a que vean este video que muestra qué deben esperar durante sus próximas citas en UCSF Health.

También pueden leer sobre cinco maneras en que mantenemos su seguridad en este artículo.

También queremos que se cuiden.

Usen sus mascarillas, lávense las manos y mantengan una distancia física de los demás. Y es sumamente importante, sobre todo este año, que ustedes y los miembros de sus familia se vacunen contra la gripe.

Gracias por confiar en nosotros. Nos empeñamos en trabajar continuamente para mejorar la atención que les brindamos a ustedes, sus familias y a nuestra comunidad.

Mark R. Laret
Presidente y director general (CEO)
UCSF Health