Skip to Main Content
Download on the App Store Get it on Google Play
  • Mensajería en MyChart

    Cuando intercambie mensajes con su proveedor de atención médica a través de MyChart, si la respuesta requiere conocimientos médicos y más de unos minutos del tiempo de su proveedor, podría facturársele a su seguro. Cuando le envíe un mensaje a un proveedor en español, recibirá una respuesta en español.

  • Resultados de las pruebas y notas clínicas

    Puede ver los resultados de las pruebas y las notas clínicas en MyChart tan pronto como estén disponibles. Lo contactaremos en caso de que algún resultado sea preocupante. Las notificaciones de resultados de las pruebas nuevos se envían automáticamente entre las 8 y 9 a.m. PT (hora del Pacífico) todos los días de semana (excepto los feriados). Si prefiere recibir las notificaciones ni bien los resultados de las pruebas estén disponibles, puede actualizar sus preferencias en MyChart.

Para padres/tutores de pacientes pediátricos

Los expedientes médicos pediátricos están disponibles a través de MyChart.

Para acceder a estos a través de MyChart para un niño de 12 a 17 años, descargue y complete el formulario de designación a continuación. Para más información, incluso cómo acceder a los expedientes de un niño menor de 12 años, consulte nuestra página de expedientes médicos pediátricos.

Servicio al Cliente de MyChart

(415) 514-6000

Share