English  |

Última revisión 3/1/2021

No se comunique con su médico para programarle una vacuna. Tenemos una clínica de vacunas centralizada que gestiona la distribución. No estamos administrando vacunas en los consultorios médicos.

Elegibilidad para recibir la vacuna y las citas disponibles

Encontrará nuestro calendario actual de quiénes son elegibles para vacunarse en los cuadros a continuación. Continuará cambiando a medida que vacunamos a más pacientes y aumentamos el suministro de vacunas. Asegúrese de comprobar de nuevo si hay actualizaciones.

Cuando sea elegible para una vacuna, lo invitaremos a programarla por correo electrónico, teléfono o correo. En su invitación se proporcionarán más instrucciones sobre la vacuna y cómo programar una cita para recibirla. Le pediremos que programe una cita a través de MyChart. Si no tiene una cuenta de MyChart, por favor regístrese aquí.

Ambos tipos de vacuna requieren dos dosis y dos citas. Cuando reciba su primera dosis, le diremos cómo programar su segunda dosis.

Los pacientes que se vacunen en UCSF Mission Bay o Parnassus deben programar sus citas a través de MyChart. No es necesario pasar por MyChart para hacer una cita en el City College of San Francisco o en varios otros sitios de vacunas para el público en general.