English  |

Última revisión 6/26/2021

 

Todos los californianos mayores de 12 años son elegibles para recibir la vacuna contra la COVID-19.

Los niños menores de 12 años serán elegibles durante una de las próximas fases. Consulte los detalles de las próximas fases del plan de vacunación de California.

UCSF Health se ha unido al sistema California MyTurn (Mi turno), así que puede programar su cita en UCSF u otra ubicación directamente a través de MyTurn.

También puede visitar el sitio web de vacunas de su condado para programar una cita en las clínicas de vacunación administradas por el condado y en las farmacias de renombre.

De acuerdo con las normas de los CDC y la Administración de alimentos y fármacos, UCSF vuelve a ofrecer la vacuna contra la COVID-19 de solo una dosis de Johnson & Johnson (Janssen), tanto como las vacunas de Pfizer y Moderna. Las vacunas de Pfizer y Moderna requieren dos dosis y dos citas. Cuando reciba su primera dosis, le informaremos cómo programar su cita para la segunda dosis. Todas las vacunas ofrecen una excelente protección contra la COVID-19 grave, y recomendamos vacunarse cuando sea elegible.

Viajes gratuitos de MUNI en San Francisco

La MTA de San Francisco ofrece viajes gratuitos de MUNI y Paratransit hacia y desde las citas para la vacuna contra la COVID-19. Los paseos son para viajes a cualquier sitio de vacunación. Debe mostrar su tarjeta de vacunación o un comprobante de su cita (como un correo electrónico o un mensaje de texto de confirmación) cuando aborde.

Recomendaciones de la salud pública para personas completamente vacunadas

Consulte las últimas recomendaciones sobre la COVID-19 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Infórmese sobre las cosas que puede hacer de manera segura cuando se trata de socializar con personas vacunadas o no vacunadas, otras actividades sociales fuera del hogar, viajes domésticos e internacionales, y más.