|  English  |

Actualizado el 30 de junio de 2023
 

La prueba de COVID-19 a través de UCSF exige una cita y se reserva para los pacientes que asisten a UCSF para recibir atención primaria.

 

Lo que hay que saber sobre la prueba de COVID-19 en UCSF

  • Tenga en cuenta realizar una prueba de antígenos en casa primero. Si tiene síntomas respiratorios leves, estuvo expuesto a alguien que obtuvo un resultado positivo en COVID-19 o necesita una prueba con resultado negativo antes de viajar, considere el uso de una prueba de antígenos en casa. Puede encontrar más información sobre el autodiagnóstico en los Centers for Disease Control and Prevention (CDC) (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) y el California Department of Public Health (Departamento de Salud Pública de California).
  • Contacte al proveedor de atención primaria para consultarle sobre la prueba. A fin de obtener más información sobre las opciones de pruebas presenciales, contacte al médico de atención primaria. En ciertos casos, es posible que las clínicas de atención especializada de UCSF también ofrezcan la realización de pruebas de COVID-19.
  • El proveedor de atención primaria le entregará los resultados de la prueba. Si tiene preguntas sobre los resultados, comuníquese con el proveedor.

Qué hacer si tiene síntomas

Si cree que podría tener COVID-19, realice una prueba de antígenos en casa o contacte al proveedor de atención primaria para conversar sobre sus opciones de pruebas presenciales. No se presente sin una cita.

Si se siente enfermo, también puede utilizar el verificador de síntomas en línea de los CDC para determinar sus próximos pasos.

Si no asiste a UCSF para recibir atención primaria, puede contactar a la UCSF Screening & Acute Care Clinic (Clínica de detección y atención aguda de UCSF) para obtener más información sobre las opciones de pruebas de COVID-19 y tratamientos que ofrece. También puede buscar proveedores de tratamiento para el COVID-19 a través de Sesame Care, que ofrece acceso gratuito a la atención médica por COVID-19, en colaboración con el Departamento de Salud Pública de California.

Recursos relacionados