English  |  中文  |  Pусский

Necesidades de atención de emergencia

Necesidades relacionadas con COVID-19 con respecto a las citas

  • Para determinar si necesita ser evaluado médicamente y si debe recibir una prueba para el COVID-19
    En este momento, le recomendamos que se comunique con su equipo médico (profesional de salud de cabecera y, si es necesario, con sus especialistas) si desarrolla tos nueva o que empeora, dificultad respiratoria, fiebre, dolor muscular inexplicable o fatiga extrema. Por favor llame al consultorio de su médico si desarrolla alguno de los síntomas anteriores para obtener más consejos. También puede llamar a la línea de información de coronavirus UCSF al (415) 514-7328. Utilice el "Comprobador de síntomas de coronavirus e influenza" en MyChart de UCSF antes de llamar a la línea de información. Si es paciente del Centro de Cáncer de UCSF, comuníquese con esa clínica para obtener instrucciones específicas antes de llamar a la línea de coronavirus de UCSF.
  • Comprobador de síntomas de coronavirus e influenza
    Inicie una sesión en su cuenta MyChart para consultar el comprobador de síntomas de influenza y coronavirus de UCSF para ayudarlo a buscar la atención médica adecuada.
  • Centro de detección de enfermedad respiratoria
    Parnassus RSC
    400 Parnassus Avenue, B1 Plaza Level, Suite A094
    San Francisco, CA 94143
    Horas hábiles: lunes a sábado 8am-6pm
    Mt. Zion RSC
    1600 Divisadero Avenue, 2nd Floor of the Cancer Center
    San Francisco, CA 94115
    Horas hábiles: domingo a viernes 8am-6pm
    Mission Bay RSC
    1825 4th Street, 4th Floor, Gateway Medical Building
    San Francisco 94158
    Horas ábiles: lunes a viernes 8am-6pm
  • Sitios de servicio para la prueba del COVID-19 sin bajarse del carro
    Clínica virtual de atención médica para casos agudos
    Horas hábiles: lunes a viernes: 8am a 5pm; sábado a domingo 10am a 6pm
    Sitio de servicio para la prueba del COVID-19 sin bajarse del carro
    Laurel Heights
    3333 California Street
    San Francisco, CA 94119
    Horas hábiles: lunes a sábado 9am a 5pm

Necesidades no relacionadas con el COVID-19 con respecto a las citas

  • La razón por cual ciertas citas, procedimientos y cirugías se están posponiendo
    Nuestros equipos de UCSF Health están trabajando las 24 horas para ayudar a detener la propagación de COVID-19. Para la seguridad de nuestros pacientes y para garantizar que los recursos, habitaciones del hospital y equipos estén disponibles para pacientes en estado crítico con COVID-19, UCSF Health pospone cirugías y procedimientos no urgentes.
    La necesidad de estos retrasos es importante porque:
  1. Las citas, procedimientos y cirugías no urgentes requieren equipo de protección personal, como máscaras, guantes y batas. Este equipo es escaso en este momento y los profesionales de atención médica lo necesitan con urgencia en las áreas más afectadas que atienden a pacientes con COVID-19.
  2. Los pacientes y sus seres queridos o cuidadores pueden tener un caso no diagnosticado de COVID19. Esta enfermedad puede transmitirse al personal de atención médica y a otras personas en el hospital.
  3. Todos los trabajadores de la salud son necesarios para atender a los pacientes infectados por el virus y los enfermos en estado crítico que ya están hospitalizados. La fuerza laboral de atención médica ya es escasa y seguirá siéndolo en las próximas semanas.
  4. Los quirófanos tienen ventiladores (máquinas de respiración) que pueden ser necesarios para ayudar a los pacientes con COVID-19 en lugar de utilizarse para procedimientos urgentes.
  • El manejo de la atención médica de rutina necesaria para padecimientos crónicos durante la pandemia de COVID-19
    Bajo la reciente orden de salud de San Francisco, todos los servicios médicos, incluso los cuidados de rutina y preventivos, se consideran esenciales. Esto incluye, pero no se limita a: servicios de radiología para pacientes ambulatorios, servicios de salud mental, vacunas, exámenes para mujeres sanas, vacunas para alergias, exámenes oculares, fisioterapia, exámenes de detección de cáncer y cirugías. Con la excepción de los servicios dentales, la atención preventiva y no urgente, como el manejo de enfermedades crónicas y las evaluaciones y tratamientos relacionados con el cáncer, generalmente no deben demorarse. Los profesionales de atención médica de UCSF ofrecen atención a través de visitas de telemedicina, en las que puede interactuar con su profesional de atención médica a través de video y en persona, según sea necesario.
    UCSF Health ha creado con éxito un entorno seguro para nuestros pacientes que necesitan acudir al sitio para recibir atención médica. Estamos seguros de que es muy seguro entrar a nuestras instalaciones y recibir atención para sí mismo. Infórmese sobre las formas en que lo atendemos de manera segura durante COVID-19.
  • Programe una cita con una clínica
    Encuentre una clínica – Explore nuestra lista de clínicas en orden alfabético.
    Videocitas – Infórmese más sobre telemedicina y citas con profesionales de atención médica.

Los especialistas médicos de UCSF Health han revisado esta información. Es solo para fines educativos y no pretende reemplazar el consejo de su médico u otro profesional de atención médica. Lo animamos a que platique sobre cualquier pregunta o inquietud que pueda tener con su profesional de salud.